Diseñadores

Home / Diseñadores
Opuline
Diseñador

Opuline

Desde la antigüedad, el mundo se ha estado maravillando de la extravagancia de las joyas orientales y sus propiedades místicas. Una tradición en la que la joyería une a las personas en el arte del adorno, usado por el hombre y la mujer, el rey y el plebeyo.
De este amor a la joyería surgió Opuline.

Miss García
Diseñador

Miss García

En Miss García, nacen los creadores de detalles, de la mano de Elena García, reconocida empresaria Asturiana que soñaba con evolucionar del mundo industrial al creativo con el único objetivo de crear detalles para las diferentes mujeres en diferentes situaciones. Su larga experiencia en un mundo de altos ejecutivos, hombres, hizo que cada cosa a su alrededor tuviera un detalle, convirtiéndola en un ejemplo perfecto de búsqueda de la feminidad.

Jannine Helbling
Diseñadora

Jannine Helbling

Jannine Helbling nació en Suiza en 1986 y desde 1987 vive con su familia en la isla de Ibiza.
2004 a 2007 estudia en la escuela de Bellas Artes “Artes y Oficios” en Ibiza, “Tecnica Superior de Artes Plasticas y Diseno en Modelismo de Indumentaria”. Paralelamente a los estudios Jannine diseña su propia moda buscando nuevos caminos. Consigue crear diferentes colecciones y llevarlas a la pasarela en la discoteca El Divino, Hotel Pacha y Adlib.

Isabel Moore
Diseñadora

Isabel Moore

El trabajo de Moore tiene una personalidad única y un estilo eterno que una vez visto se reconoce enseguida, ha conseguido crear una estética que se diferencia de los demás.

Natalie Groeneveld

Natalie Groeneveld es la diseñadora de la firma Felt by Natalie, cuyos diseños exclusivos están hechos de fibras naturales y diferentes tipos de lanas. En sus prendas se fusiona su pasión y creatividad dando como resultado diseños puros y delicados.

Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez estuvo en contacto con la moda desde su infancia, ya que proviene de familia de sastres y modistas. Hoy es uno de los nuevos talentos emergentes de la moda hecha en Ibiza. Ganador del certamen Futur Adlib 2017.