Alfonso Sánchez

Alfonso-Sanco-Logo

“La verdadera esencia de cada vestido está encerrada dentro. Es la mujer misma.”

Nacido en Andalucía, Alfonso Sánchez estuvo en contacto con la moda desde su infancia, ya que proviene de familia de sastres y modistas. Hoy es uno de los nuevos talentos emergentes de la moda hecha en Ibiza. Ganador del certamen Futur Adlib 2017, premio que se entrega cada año a las nuevas promesas de la moda en el entorno de la Pasarela Adlib, y que llega pisando fuerte a pesar de su todavía corta trayectoria en la industria de la moda.

L’Ombra es el nombre de esta fascinante colección que nos presenta, un homenaje al color negro que no deja indiferente a nadie. Un tributo a la elegancia y la sofisticación a base de prendas muy femeninas plagadas de detalles de corte artesanal que hacen de cada pieza algo único.

La mezcla de materiales y de texturas, las transparencias y los encajes, los acabados y detalles artesanales, o los grandes volúmenes de algunas de ellas son, sin duda, lo más llamativo de esta colección. La ausencia de color hace que la luz pase a un segundo plano, y el color negro lleva al espectador a mirar más de cerca cada prenda, obligándolo a pensar y a experimentar la moda por sí mismo desde puntos de vista más intimistas y a reconocer el verdadero valor de cada pieza.