Miss García

Logo-Miss-Garcia

En Miss García, nacen los creadores de detalles, de la mano de Elena García, reconocida empresaria Asturiana que soñaba con evolucionar del mundo industrial al creativo con el único objetivo de crear detalles para las diferentes mujeres en diferentes situaciones. Su larga experiencia en un mundo de altos ejecutivos, hombres, hizo que cada cosa a su alrededor tuviera un detalle, convirtiéndola en un ejemplo perfecto de búsqueda de la feminidad.
En 2013 empieza un periodo de búsqueda de personas que, como ella, vean más allá de lo común, que vean detalles. Quería encontrar personas diferentes, en situaciones diferentes capaces de crear los zapatos perfectos para cada situación. -” Quiero detalles en una cena, detalles en un viaje, detalles en mi oficina, detalles en mis fiestas, detalles en un ascensor, detalles, detalles, detalles-” Decía Elena en las reuniones.
¿Por qué zapatos? Elena conoce como nadie que si un zapato no se soporta florece el desequilibrio, sin equilibrio es difícil luchar en el mundo de la mujer Miss GarcÍa, ella sabe lo que quiere, lo coge y va a por ello. Los creadores de detalles saben como nadie que esa mujer de hoy necesita herramientas, no marcas vacías y sin alma, saben que necesitan transmitir el equilibrio, con el que se desarrollan artesanalmente cada uno de los modelos, como si de una capa mágica se tratara, los creadores de detalles hacen a la mujer sentirse sensual, atractiva, una mujer que atrae miradas y no solo de hombres, saben elevar a la mujer para que alcance todos sus objetivos.
¿Y quiénes son los creadores de detalles? Los creadores de detalles son un equipo de personas que imaginan a la Mujer miss García en diferentes situaciones, empatizan con ella, ven los detalles importantes que necesita para destacar y los plasman en los zapatos. Frases como “oye, tus zapatos son divinos” pasan a un segundo plano con Miss García, Unos Miss García solo despiertan frases como ” ¿Y esta mujer dónde ha encontrado esos zapatos? ¿Por qué yo no los tengo? , los míos combinan bien, pero son simples y no dicen ¡nada! “. Ése es el efecto Miss García, el efecto “Envyration”, envidia y admiración, que hace que tu cabeza genere una imagen de estilo de vida evolucionado al que tienes que llegar.
Los creadores de detalles no tienen clientes, sino personas que interactúan con sus creaciones.

Socials