Opuline

Home / Opuline

Desde la antigüedad, el mundo se ha estado maravillando de la extravagancia de las joyas orientales y sus propiedades místicas. Una tradición en la que la joyería une a las personas en el arte del adorno, usado por el hombre y la mujer, el rey y el plebeyo.

De este amor a la joyería surgió Opuline.


La joyería de Opuline no es solo una demostración del amor por lo bello y lo estético, también están dedicados a abastecerse de manera sostenible. Se esfuerzan por representar una causa más profunda para el bienestar humano y las prácticas comerciales conscientes. Promover de la atención plena, la positividad y el amor es vital para Opuline y ayuda a crear el espíritu de su marca.


Sus piezas hechas a mano irradian la belleza del Oriente y su rica herencia, inspirándose en los arcos reales y los colores vibrantes de los cítricos y las especias aromáticas. Opuline usa polki sin cortar, piedras naturales seleccionadas a mano, y abarca las técnicas tradicionales de gofrado y esmalte. Históricamente, cada piedra es conocida y usada por sus cualidades de curación únicas e individuales. Combinando crudeza con elegancia, las creaciones atemporales de Opuline abrazan la verdadera esencia de una emperatriz.

Socials

Leave a Reply

Your email address will not be published.